VIDEO: Combi de pasajeros arde en llamas y vecinos la apagan a cubetazos

|
17 octubre, 2018

OZUMBA, Méx. – 17 DE OCTUBRE DE 2018.- Esta mañana se registró un incendio en una camioneta  que circulaba sobre la carretera Ozumba-Tepetlixpa, justo en la entrada de este municipio, la cual tuvo que ser apagada con cubetas con agua y extintores ya que elementos de Protección Civil no cuentan con el equipo suficiente para este tipo de siniestros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de una camioneta particular, la cual presuntamente era ocupada para servicio público, circulaba sobre la carretera Ozumba-Tepetlixpa, y justo en la entrada del municipio empezó a oler a quemado, por lo que se orilló para verificar, pero el fuego ya empezaba a consumir las partes eléctricas.

El conductor de dicho vehículo pidió ayuda a los vecinos del lugar quienes lo ayudaron con cubetas con agua y algunos con extintores, pero el esfuerzo fue insuficiente.

Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Ozumba quienes desafortunadamente no contaban con el equipo para enfrentar este siniestro, lo que causó enojo entre los habitantes quienes les prestaron más cubetas con agua para apagar el fuego.

En siniestro fue controlado minutos más tarde pero quedó totalmente calcinada la unidad donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que sólo se esperó el arribo de la autoridad competente para retirar la camioneta.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO