VIDEO: Desmienten falsa grabación de candidato del PRD y denuncian guerra sucia

|
5 junio, 2018

Debido a la guerra sucia que se ha generado en los últimos días por los contrincantes de la Coalición por el Estado de México al Frente, militantes han tenido que salir a desmentir las acusaciones infundadas de las que son víctimas.

Luis Rivera Bernal, líder de la comunidad de San Pedro Nexapa, perteneciente a Amecameca, es acusado mediante un vídeo subido en redes sociales quien presuntamente traicionaría a su partido el PRD y recibiría una fuerte cantidad de dinero por parte del actual candidato a la presidencia municipal, cosa que desmiente enérgicamente.

“Me deslindo a su totalidad ya que no es mi voz ni su servidor, afirmando mi compromiso con mi partido y por la Coalición por el Estado de México al Frente, por lo que seguiré luchando desde mi trinchera para el progreso de mi comunidad”, señaló el señor Luis Rivera.

Acciones como estas son las que en tiempo de campañas electorales los rivales de los candidatos que van de punteros tienen que utilizar para confundir a la sociedad y así evitar que ganen.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO