VIDEO: Director de escuela es grabado alcoholizado en horario laboral y amenaza a maestros

|
10 octubre, 2018

CHALCO, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2018.- Profesores y padres de familia del CBT 5, ubicado en el poblado de san Gregorio Cuautzingo, denunciaron a las autoridades educativas el actuar del director, a quien acusaron de de hostigar a los maestros y padres de familia, quien en varias ocasiones ha sido captado estar en completo estado de ebriedad en horarios laborales.

Mediante un video difundieron cómo el director Marco Antonio Díaz García se encuentra en estado de ebriedad, es como fue evidenciado el actuar del docente quien amenaza a un profesor, a quien menciona que de no entregar una documentación en 10 minutos, le iniciaría un procedimiento.

Dichas actitudes también en varias ocasiones han sido denunciadas por padres de familia quienes también lo han visto en estado etílico durante la jornada laboral, por lo que hacen un llamado a las autoridades escolares para que tomen cartas en el asunto ya que en repetidas ocasiones han hecho las denuncias, pero hasta el día de hoy no ha pasado nada.

“Tiene una forma muy grosera de hablar, te reprime y te hostiga con el trabajo que ya sabemos que tenemos que entregar”, señaló un profesor.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO