VIDEO: Etanol, la alternativa natural ante el desabasto de combustible

|
11 enero, 2019

Debido a la falta de combustible en todo el país, automovilistas empiezan a utilizar otras alternativas de combustión para sus vehículos como es el etanol, el cual ha aumentado la demanda hasta en un 200 por ciento.

Cientos de automovilistas que sufren los estragos de la falta de combustible se han dedicado a buscar puntos de venta de etanol, un producto cien porciento natural que ayuda a que la gasolina rinda en un 40% mas debido a que incrementa el octanaje, además que ayuda a limpiar inyectores o en su caso carburadores.

Dicho producto extraído del agave en los últimos años ha tomado un considerable incremento en sus ventas ya que los automovilistas se dan cuenta que no solo es más barato, sino que le hace bien a sus motores.

Yazmín, una proveedora de este producto en el municipio de Amecameca, señala que a partir de la falta de hidrocarburo, sus ventas se han incrementado hasta en un 80% debido a que los conductores buscan la alternativa para tener combustible.

El etanol es un aditivo que se mezcla con la gasolina lo que provoca que esta tenga un octanaje mayor y por consiguiente su rendimiento supere al de una gasolina convencional”, señaló la expendedora que se ubica en calle Libertad, esquina con San Francisco, en este municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO