VIDEO: Graban terrible fractura cuando vendedor de Vive 100 cae en la avenida

|
14 enero, 2019

Esta tarde, un vendedor de bebidas energizantes, al caminar por las calles del centro de Chalco, en un descuido cayó de la banqueta después de tropezar por el mal estado en que se encontraba, y al no poderse levantarse se percató que su pie había quedado fracturado de tal manera que el hueso era visible.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, vendedor a pie de bebidas energizantes que labora en el semáforo de avenida Cuauhtémoc ,a la altura del lugar conocido como La Óptica, al caminar sobre la banqueta, este tropezó y cayó al suelo.

El hombre gritó de tal manera que los vecinos del lugar voltearan a verlo y trataron de ayudarlo pero no pudieron hacer nada ya que el pie derecho del hombre se encontraba fracturado de tal manera que el hueso era visible por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el hombre y lo trasladaron de inmediato para su atención ya que por el dolor estuvo a punto de desvanecerse.

Las vialidades en el municipio y principalmente las banquetas por donde transitan los peatones, se encuentran en muy mal estado lo que provoca accidentes como el ocurrido esta tarde, por lo que vecinos piden que autoridades tomen cartas en el asunto.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO