VIDEO: Graban tremenda campal entre alumnos de secundaria y la policía no hace nada

|
6 junio, 2019

La tarde de este martes, cerca de 100 alumnos del nivel secundaria se hicieron presentes en el jardín municipal de Chalco, quienes protagonizaron una pelea campal a pocos metros del palacio municipal, sin que ninguna autoridad se hiciera presente a pesar de que la trifulca duró algunos minutos.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 1:25 horas, después de la hora de salida de los alumnos de las escuelas secundarias Manuel Hinojosa y Luis G. Urbina, quienes se empezaron a congregar en las instalaciones del parque municipal, sobre la calle Porfirio Díaz, y sin saber hasta el momento los motivos, los cerca de 100 alumnos iniciaron una campal, resultando varios alumnos lesionados.

Las agresiones duraron algunos minutos hasta que poco a poco se fueron retirando, lo preocupante de este es que los hechos ocurrieron a muy pocos metros del palacio municipal de Chalco sin que ninguna autoridad o elementos de seguridad se hicieran presenten para controlar la situación.

“Es preocupante por dos cosas, una por la actitud de los menores que se enfrentaron como si se quisieran matar, y la otra del caso omiso de la autoridad municipal que no se hizo presente a pesar de estar a pocos metros del lugar”, señaló una madre de familia que atestiguó los hechos. 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO