VIDEO: José Antonio López Lozano, comprometido con los amecamequenses

|
12 junio, 2018

José Antonio López Lozano, vecino de Amecameca, desde hace más de 2 años 8 meses, al ver la necesidad de mejorar la calidad de vida de los amecamequenses, tomó la decisión de competir para gobernar el municipio de donde ya es residente, el cual es apoyado por una gran cantidad de vecinos que creen en su proyecto.

López Lozano es un hombre trabajador, campesino, empresario y político que ama amanecer en los campos que cultiva desde hace mucho tiempo, lo que lo ha acercado a la gente más vulnerable y así aprender de ellos.

Trabajar en equipo es una de sus filosofías porque así se llega a un fin común exitoso, acto que ha realizado dentro de sus trabajos como campesino, empresario y diputado local por el Partido de la Revolución Democrática.

Amecameca tiene mucho potencial para salir adelante, lamentablemente los malos gobiernos han hecho que ese avance se detenga por la corrupción, los malos manejos y las malas decisiones de los gobernantes, es por ello que López Lozano está dispuesto a trabajar de la mano con la ciudadanía para sacar adelante a Amecameca.

Gobiernos del PRD han dado el ejemplo de que las cosas bien hechas se pueden hacer, es por ello que, al ser abanderado por este partido, promete hacer un gran ejemplo de cómo se gobierna bien.

Objetivos claros como eliminar la corrupción, mejorar los servicios públicos, fomentar la cultura, el deporte y hacer que Amecameca viva del turismo, es lo que José Antonio López Lozano tiene siempre presente sobre lo que lo tiene trabajando día a día por sus paisanos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO