VIDEO: Joven mujer rentaba un departamento y fue encontrada asesinada dentro

|
9 octubre, 2018

COCOTITLÁN, Méx. – 9 DE OCTUBRE DE 2018.- La noche de este lunes fue encontrado dentro de un departamento en renta el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, esto en el municipio de Cocotitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, dentro de un domicilio ubicado en calle Salto del Agua, cerca de la carretera Cocotitlán-Temamatla, a unas cuadras del palaciol municipal, cuando un familiar de la hoy occisa, de quien hasta el momento no han revelado su identidad, fue encontrada sin vida dentro de un departamento que rentaba.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia que sólo certificaron la muerte ya que la joven no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al ingresar y realizar sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo posteriormente a la Fiscalía Regional con sede en Amecameca.

Cabe señalar que vecinos de la zona dijeron no escuchar nada raro, incluso ninguna detonación de arma de fuego, por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza al crimen ocurrido en este lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO