VIDEO: Ladrón roba celular y pide piedad al recibir una golpiza

|
24 mayo, 2018

Después de haber robado un celular en plena calle del centro de Chalco, un joven fue sorprendido y golpeado por la multitud que dijo estar harta de la delincuencia que se vive en estos días en cualquier punto de la demarcación.

La tarde de este martes, un sujeto fue detenido por vecinos y comerciantes de la calle Reforma cuando presuntamente había robado un celular a una joven que caminaba por la zona y este fue sorprendido.

El tumulto inmediatamente empezó a golpear al joven de aproximadamente 20 años de edad, quien pedía auxilio “Sí la regué, robé por necesidad”, refería el joven quien ya con sangre en el rostro pedía clemencia para que ya no lo golpearan.

Varios minutos estuvo el delincuente a merced de los vecinos quienes lo aseguraron en el piso hasta el arribo de la policía municipal quien se hizo cargo de él para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público.

“Estamos hartos de la delincuencia en el municipio y las autoridades no hacen nada, roban, secuestran, matan y nadie hace nada”, señalo doña Tere Mendoza, vecina del lugar, quien comentó que ha sufrido varios asaltos a manos de jóvenes en pleno centro de este municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO