VIDEO: Miembro de Campeche Show es asaltado por policías municipales

|
7 noviembre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Un integrante del grupo Campeche Show fue asaltado por tripulantes de una unidad de la policía municipal quien lo abordó cuando regresaba caminando a su domicilio después de un evento al que había acudido.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Tlalpizáhuac, cuando Carlos Arrieta, integrante de esta agrupación musical, caminaba rumbo a su domicilio cerca de las 2:20 horas y fue alcanzado por la unidad 303 de la policía municipal de Ixtapaluca.

Dicho hombre nunca pensó que los oficiales se acercaran para hacerle daño, pero la sorpresa fue que le fue arrebatado su pago del evento al que había asistido, además de ser amenazado por los elementos que sin ningún remordimiento se retiraron del lugar.

Actos como estos cada vez son más comunes en este municipio, incluso habitantes han señalado que la inseguridad ha crecido debido a que los elementos están coludidos con los delincuentes que muchas veces son los propios uniformados.

Asimismo, se supo que la víctima ya presentó su denuncia correspondiente ante la instancia local, pero como en la mayoría de los casos, se teme que este delito quede impune gracias a la protección que los elementos policíacos tienen por sus mandos y la organización de Antorcha Campesina.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO