»VIDEO: ‘Paquero’ usa viejo truco para quitarle todo su dinero a una mujer

|
26 septiembre, 2018

AMECAMECA, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE  DE 2018.-  En una oportuna intervención de elementos de la policía estatal, se logró la captura de un sujeto quien fue identificado por su víctima como quien minutos antes la había engañado y la despojó de su dinero, el cual le dio un paquete presuntamente lleno de efectivo, delincuentes conocidos conocido como “paqueros”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad caminaba por la banqueta en pleno centro de este municipio, cuando a la altura de la óptica, junto al banco Banorte, un sujeto la abordó y le dijo que un paquete que estaba por sus pies se le había caído.

El sujeto envolvió a la mujer con palabras para que le entregara todo su efectivo con el afán de ‘repartirse’ el paquete que a simple vista parecía una fuerte cantidad de dinero envuelta en un pañuelo.

La mujer, al aceptar metros más adelante, se percató que todo era una farsa y observó al hombre correr por el centro del municipio, por lo que pidió el auxilio a unos elementos de la policía estatal quienes salieron en su auxilio y capturaron del hombre dentro del estacionamiento de la terminal de autobuses de la empresa Volcanes.

El sujeto fue identificado como Sergio Miranda Matías, de 48 años de edad, vecino de la calle Morelos, de la colonia Nueva San Isidro, en el municipio de Chalco, quien aseguró ya había estado recluido en el penal de Huitzilzingo por delitos contra la salud, en el año 2016.

El delincuente y la mujer afectada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde el hombre fue puesto a disposición para que en las próximas horas se defina su situación legal.

Cabe señalar que el hombre trabajaba junto con su cómplice, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, a quien no pudieron detener en esta ocasión, por lo que los oficiales pidieron que si es el caso de haber sido víctima de este sujeto, denunciarlo para que no salga libre en mucho tiempo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO