VIDEO: Par de delincuentes casi son linchados por vecinos al robar a dos jovencitas

|
1 octubre, 2018

 

CHALCO, Méx.- 1 DE OCTUBRE DE 2018.- La noche de este domingo, dos sujetos fueron asegurados y golpeados por vecinos de la colonia Covadonga, luego de que fueron sorprendidos al asaltar a tres personas y tratar de subir a una mujer a un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21:30 horas de este domingo, a la altura de la calle Aztecas, esquina con Vicente Guerrero, en los límites de las colonias Cultura y Covadonga, cuando dos sujetos fueron sorprendidos al robar a dos jovencitas y un joven, y durante el forcejeo presuntamente intentaron subir a una joven a su vehículo.

Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, inmediatamente se organizaron y detuvieron a los sujetos a quienes golpearon fuertemente y les encontraron entre sus pertenencias más de  mil 500 pesos en efectivo, así como varios celulares y tarjetas de crédito, presuntamente de sus víctimas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron a los sujetos y los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO