»VIDEO: Pobladores intentan linchar a delincuente y presidente lo golpea

|
17 septiembre, 2018

ECATZINGO, Méx.- 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Acusado de intentar asaltar una tienda, un hombre fue detenido por policías de este municipio antes de que pobladores lo lincharan, hechos que causaron que la comunidad se volcara iracunda contra el delincuente, a quien el propio alcalde golpeó ante la molestia de la gente.

Fue la mañana de este lunes cuando pobladores de la comunidad de Santa Gertrudis acusaron a un hombre de intentar robar una tienda, el cual es originario de Tláhuac y que también era acusado por otras personas de ser extorsionador.

Luego de ser sometido por algunos vecinos, policías lograron rescatarlo antes de que fuera linchado, por lo que lo trasladaron al edificio de justicia del centro del municipio, donde el propio alcalde salió a verificar lo que ocurría.

Una vez enterado y al notar el caos que se había desatado entre la multitud furiosa, el edil, Marcelino Robles Flores, propinó una fuerte cachetada al detenido, identificado como Saúl García, a quien le recriminó que sus actos mantenían a la gente en estado alterado.

El delincuente fue reingresado a las instalaciones de las autoridades en espera de que se inicie el respectivo proceso legal en su contra y determinar con exactitud lo ocurrido esta mañana en el centro de este municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO