(VIDEO): Policías de Valle de Chalco toman venganza por la detención de hijo del alcalde

|
2 enero, 2018

Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco tienen la orden de detener cualquier unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que circule por dicha localidad, en represalia por la detención del hijo del presidente municipal Ramón Montalvo Hernández y del propio edil perredista.

 

Esto quedó en evidencia en un video grabado esta tarde en las calles del municipio, donde se observa que unidades de la policía local interceptan una patrulla de la SSPCDMX y detienen a sus tripulantes.

Fuentes informaron que la medida fue ordenada por el propio presidente municipal Montalvo Hernandez, luego de la detención el pasado 30 de diciembre de su hijo Ramón Montalvo, acusado de asesinar a un hombre en la delegación Tláhuac de la ciudad de México.

Como se recordará, junto con el joven de 21 años de edad fueron detenidos sus dos acompañantes, quienes fueron seguidos desde el pueblo de Mixquic hasta el municipio de Valle de Chalco, donde elementos de la policía capitalina les dieron alcance y los aseguraron.

Al día siguiente, el alcalde perredista se presentó junto con un grupo de elementos de la policía municipal en el Ministerio Público de Tláhuac para tratar de liberar a su hijo, por lo que también fue detenido unas horas por resistencia a la autoridad.

Después del incidente ocurrido este día sobre el bulevar Cuauhtémoc de Valle de Chalco, se giraron órdenes a los elementos de la SSPCDMX para que ninguna patrulla se interne en territorio del Edomex.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO