»VIDEO: Reportan intento de secuestro en hospital de Tepetlixpa; hay cuatro detenidos

|
26 septiembre, 2018

TEPETLIXPA, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- La tarde de este martes, vecinos de este municipio reportaron a las autoridades sobre la presencia de cuatro personas, las cuales presuntamente trataban de secuestrar a un hombre a un costado del hospital general, por lo que de inmediato arribaron elementos policíacos que aseguraron a los delincuentes antes de que fueran linchados por la multitud.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la tarde, cuando vecinos y locatarios de este municipio reportaron a las autoridades sobre los hechos, pero desconocían la identidad de la víctima.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y estatal quienes al tomar conocimiento de los hechos aseguraron a cuatro sujetos que ya eran retenidos por pobladores, los cuales fueron trasladados a la fiscalía local con sede en el municipio de Amecameca.

Este medio de comunicación se trasladó a las instalaciones del nosocomio, pero no fue permitido el acceso para poder platicar con el director de la institución, asimismo, se trató contactar al director de seguridad pública municipal, con el que tampoco se pudo hablar, por lo que solo se tienen las versiones de la gente.

Pacientes del hospital señalaron que este lugar tiene muchas carencias, como médicos, medicamentos y especialidades, lo que en muchas ocasiones ha derivado en casos de negligencia médicas y decesos por la mala atención.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO