VIDEO: Tráiler se voltea tras golpear a un automóvil en la México-Cuautla

|
7 diciembre, 2017

TEPETLIXPA, Méx.- 07 DE DICIEMBRE DE 2017.- Esta tarde, el conductor de un tráiler perdió el control de su pesada unidad en las curvas de la carretera federal México-Cuautla, mismo que terminó volcado en la carpeta asfáltica después de golpear a un vehículo particular, accidente que afortunadamente no registró pérdidas humanas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando el conductor de un tráiler que bajaba las curvas, a la altura del centro Asturiano, justo donde está un depósito de fierro viejo, perdió el control e impactó a un vehículo para finalmente volcar y dejar su caja a unos 20 metros de donde quedó con las llantas hacia arriba.

Testigos del lugar dieron parte inmediatamente a los servicios de emergencia, arribando elementos de la policía municipal del municipio de Tepetlixpa y una ambulancia.

El tránsito se vio gravemente afectado ya que la volcadura dejó cerrados ambos sentidos, y fue hasta la llegada de los servicios de emergencia que lograron abrir un solo carril para el tránsito.

Afortunadamente el accidente no dejó vidas que lamentar, solamente el conductor del tráiler y el del vehículo que impactó resultaron con lesiones leves por lo que fueron atendidos en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO