VIDEO: Vecinos afectados por socavones toman caseta de cobro

|
1 agosto, 2018

CHALCO, Méx.- 1 DE AGOSTO DE 2018.- Por no recibir apoyo de las autoridades, esta mañana vecinos de una unidad habitacional se manifestaron bloqueando los carriles de la caseta de cobro.

Cerca de 30 vecinos de la unidad habitacional Villas de San Martín se manifestaron esta mañana para bloquear y mostrar su descontento con cartulinas y mantas en el paso de la caseta de Chalco para exigir a las autoridades una solución tras la presencia de nuevas grietas que afectan su patrimonio.

Con mantas con leyendas exigieron el apoyo del gobierno estatal y Protección Civil para que hagan presencia en sus unidades habitacionales tras la aparición de socavones que ponen en riesgo no solo a los habitantes, sino al patrimonio de cientos de personas.

Dicho espacio habitacional le pertenece a la constructora Davivir, con un total de tres mil casas y donde en los recientes días aparecido socavones los cuales ya empiezan a afectar la estructura de los domicilios.

Hasta el momento ninguna autoridad, según los habitantes, les ha resuelto su petición, solo Protección Civil del municipio ha hecho presencia, pero nada más, por lo que el bloqueo que duró un poco más de una hora fue para hacerse notar y que las autoridades sepan que en Villas de San Martín existe un problema mayúsculo con la falla geológica que existe en la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO