»VIDEO: Furiosos habitantes linchan a presunto policía secuestrador

|
17 septiembre, 2018

ECATZINGO, Méx.- 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Luego de que pobladores salieran a las calles al descubrir a un ladrón que pretendía asaltar una tienda, en las mismas calles del centro de este municipio, un presunto ministerial fue identificado por vecinos que lo acusaron de secuestro.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando un vecino reconoció a un hombre de aproximadamente 45 años de edad como el sujeto que hace alrededor de dos meses habría secuestrado a su esposa y a quien entregara una cantidad de dinero a cambio de liberarla.

 

Dijo que fue en el mes de julio cuando el sujeto aún no identificado raptó a la mujer y le exigió cerca de 80 mil pesos, pero tras negociaciones, el hombre entregó 15 mil para rescatar a su pareja.

 

Ante esto, el vecino pidió apoyo, por lo que hoy vecinos que ya se encontraban en las calles tras los hechos con el presunto ladrón que horas antes fue detenido y casi linchado, también intentaron linchar al ministerial.

El hombre recibió varios golpes pero fue rescatado por policías municipales que lo llevaron al edificio de justicia para determinar su situación legal.

El ambiente en el centro de este municipio quedó completamente tenso ante los hechos violentos de este lunes, por lo que en las próximas horas se espera que autoridades se pronuncien al respecto.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO