Volcadura de combi de pasajeros deja once personas lesionadas

|
10 noviembre, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Por la mala pericia y el exceso de velocidad, el conductor de una camioneta de la ruta 85 se volcó sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de este municipio, afortunadamente ningún pasajero resultó con lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 98, sobre el libramiento de este municipio, cerca de las 11:20 horas de este sábado, cuando el conductor de una camioneta tipo Splinter de la ruta 85 que corre de Amecameca a Cuautla, la cual era conducida a exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre su lado derecho al salir de la curva.

Automovilistas de la zona, al percatarse de lo ocurrido, de inmediato dieron parte a las autoridades y más tarde llegaron los servicios de emergencia de este y municipios vecinos quienes atendieron a varias personas con crisis nerviosa y algunos con golpes leves, por lo que trasladaron al menos a 11 personas al hospital de Zentlalpan para su atención..

La circulación en la zona tuvo que ser cerrada por lo que los automovilistas tuvieron que circular sobre la carretera federal sin poder ingresar al libramiento donde fue el accidente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO