Volcadura deja 8 personas lesionadas en libramiento de Amecameca

|
16 abril, 2017

AMECAMECA, MÉX.- 16 DE ABRIL DE 2017.- Esta tarde el exceso de velocidad provocó una volcadura sobre el libramiento Francisco Blake Mora de este municipio, resultando lesionadas 8 personas las cuales regresaban de su viaje vacacional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde de este domingo cuando el conductor de un vehículo marca Renault color negro y placas de circulación MYD-35-84 del Estado de México, circulaba sobre el libramiento Blake Mora a la altura de la salida a Ozumba.

El conductor de la unidad Raúl Castaños perdió el control de la unidad volcando y saliendo de la carretera, quedando lesionadas las 8 personas que viajaban en el vehículo, tres de ellas de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Amecameca, así como personal de Capufe y elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron el accidente.

Tres personas resultaron lesionadas de gravedad por lo que fueron trasladadas al hospital de Chalco, ya que el Hospital Regional de Amecameca ubicado en la delegación de San Francisco Zentlalpan no cuenta en estos momentos con área de trauma ni placas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO